NOTICIAS
El problema viene porque Castillejo, que es el socio fundador de la productora de Pocoyó, controla el 64,7% del capital social de la compañía. Valladares, el otro principal accionista, cuenta con una participación del 11,2%. Y éste podría convertirse en primer accionista si ejecuta un crédito que compró a Bankia, que tenía, entre otras garantías, el 33% de la participación de Castillejo en Zinkia, con lo que alcanzaría más del 40% de la compañía.Respecto a la posibilidad de que esto ocurriese Castillejo le ha avisado de que podría incumplir un acuerdo al que llegó personalmente con él, algo que está en la actualidad en sede judicial.
El día 24 de marzo podrá verse la llegada al mundo de 'Pocoyó' de Nina, una pequeña habitante de la naturaleza que revoluciona a la pandilla. Actualmente se está emitiendo en YouTube la cuarta temporada de esta serie de animación española que ha llegado a un centenar de países.
Ver más en: https://www.20minutos.es/minuteca/pocoyo/#xtor=AD-15&xts=467263
osé María Castillejo, presidente de Zinkia que es la empresa propietaria de 'Pocoyó', ha acusado al segundo accionista, Miguel Valladares, de aprovecharse de la debilidad de la productora de Pocoyó para lograr su objetivo de hacerse "como sea" con el control de la firma.
